15 ene 2009

Vendiendo a todo el mundo

El desarrollo del comercio online se ha extendido en forma global y a pasos gigantes. No faltan datos que respalden estas tendencias.

Hay una nota muy interesante en Descubriendo las claves para vender en Internet | Diseño páginas web, tiendas online, gestores de contenidos, posicionamiento Seo, campañas Adwords, mantenimiento y Consultoría Web
Este sitio cuenta algunas de las claves para poder vender, y vender bien, en el comercio electronico.

Lo más extraño no es el comportamiento del consumidor en estos casos, sino el del vendedor.
Ya que los que venden en tiendas online, se aprovechan de la capacidad de almacenar datos que tienen las computadoras y llegan a los consumidores de datos.
Cuando en realidad deberían llenar a los consumidores de información que enriquezca su compra.

Esto es sabido por las personas que se dedican a venderle a personas diariamente, pero parece que fue olvidado por aquellos que venden a través de una computadora.
Entonces se debe recordar que para vender online, hay que vender como a una persona enfrente de uno.

Vendale soluciones a sus problemas
Vendale historias y experiencias
Vendale valor agregado

Estas son algunas de las simples claves que se deberían seguir. Despues de todo, el comprador es una persona, no una computadora.

Otras lecturas recomendadas:

- La paradoja de la elección
- Satisfacción del cliente
- Valor agregado, qué es y para qué sirve?

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