13 feb 2009

Usando Twitter para los negocios

Este es el nombre del libro que quiero compartir con ustedes. Este libro es una traducción personal, del libro de John Jantsch llamado Begginer´s Guide to Using Twitter for Business.

Anteriormente en las redes sociales superan oceanos les habia adelantado sobre este pequeño proyecto, y aquí les tengo el resultado final.

Presione aquí para descargar: Usando Twitter para los negocios

Este libro intenta ser una guía para los primeros pasos en twitter, y poder definir que utilidad le podemos sacar en nuestro negocio (o area de interés)

Me gustaria que aquellos que ya conocen twitter y son actuales usuarios, que lo lean para poder hacerme la mayor cantidad de críticas posibles.
Aquellos que no son usuarios de twitter, los invito a leerlo, para que puedan conocer esta nueva herramienta, y vean si es de su interes o no.

A medida que haya actualizaciones del libro, las ire publicado.


He decidido actualizar nuevamente esta sección y copiar varias notas encontradas.

En el blog de Pancho R. Tristan (un lector y a quien leo regularmente) se publico la siguiente nota: Usando Twitter para los negocios. A quíen le agradesco por sus distintas menciones hacia mi.

En el blog de John Jantsch ha aparecido la nota Twitter for business (En español).

También encontre notas en:



- Engineering that system


- Marketing News Channel


- SpamLoco


- Marketing Plan


- Publiteca


- Recursos para Pymes




Repercusiones en Twitter:


- Search: Twitter for business (En español)


- Search: Usando twitter para los negocios

5 comentarios:

Juan Luis Sarchione dijo...

Ya estan corregidos y actualizados los links de descarga

Alexander Bobadilla dijo...

Muy Buen Recurso felicitaciones esta muy bien logrado. Si me permites lo voy a estar incluyendo entre mis archivos de descarga en mi blog.

Por cierto he creado un recurso de negocios y marketing en redes sociales 2.0 si quieres puedes descargarlo aqui:
http://www.ziddu.com/download/3680843/MarketingyNegociosenRedesSocialesdeAlexBobadilla.pdf.html

Gracias nuevamente y éxitos!

Juan Luis Sarchione dijo...

Gracias Alex. Si tenes sugerencias para mejorar el libro, se agradecen y seguramente serán incorporadas en las actualizaciones que vengan.

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi pagina www.hispanogeek.com.ar parece muy interesante el libro, pero tengo problemas para descargarlo. podrias subirlo a rapidshare o megaupload ? si quieres pasamelo por correo a tucumano@gmail.com y lo subo a mi cuenta premium asi no caduque mas. Saludos

Juan Luis Sarchione dijo...

Gracias Fede por avisarme del problema, e incluso solucionarmelo.
Te debo una, sabelo =D

Seguidores