23 mar 2009

Mis recuerdos de Mundo bloggers

El viernes 20 de marzo, asistí al evento Mundo Bloggers, organizado por Nueva Escuela y Emprendedores 2.0.

El encuentro se baso en juntar a distintas personalidades, unidas por una actividad en común: El uso de Blogs. Para aquellos que no estén en tema, les recomiendo este post Introducción a los Blogs.

Durante este fin de semana estuve pensando en las repercusiones que me genero el haber asistido a un encuentro de estas características.
Por un lado, el generar espacios en donde se compartan ideas y puntos de vista sobre nuevas tendencias, es siempre un disparador y una forma de motivación excelente para cualquiera que participa.
Además, conocer a tanta gente, que tiene tantos puntos de vista validos y distintos, nos recuerda todo lo que aun queda por hacer (esto me genera gran alegría y expectativas).

No puedo dejar de pensar en la sinergia que se genera, al ampliar las relaciones entre las personas que en primer instancia no se conocían (como era el caso de este encuentro, para muchos de nosotros). El networking que se crea es algo invaluable, las ideas fluyen sin parar, y uno siente que en lugar de haber gastado un día entero de energías, se ha renovado mentalmente para los nuevos desafíos.

Este es el resumen que quería compartir con ustedes de dicha jornada. En el blog oficial de Mundo Bloggers se pueden ver algunas repercusiones y las notas de otros bloggers al respecto.

Como conclusión quiero dejar dicho que, ese evento fue el disparador para otros, por lo que recomiendo a otros acercarse y participar en eventos relacionados a tus preferencias, que seguro le van a abrir muchas puertas cómo a mi me lo han permitido.

Otras lecturas recomendadas:

- Ideas para aumentar el tráfico hacia su blog
- Los blogs son como los restaurantes

No hay comentarios:

Seguidores