18 mar 2009

Mi premio Dardo (off-topic)

Hace pocos dias tuve el agrado de felicitar a una amiga cibernauta, por haber recibido este premio.
Más que grata fue mi sorpresa al enterarme que ella misma me convirtio en otro feliz blogger, que también recibio este premio.



Qué es el premio dardo?

“Una distinción con la que se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras”

Así que en este momento tengo que agradecer primero a Lo que le diga es mentira, también conocida como @blpgirl por entregarme este premio. Quiero aclarar que yo la hubiera premiado a ella también.

Ahora las reglas del premio dardo son:

* 1- Aceptar el premio, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
* 2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
* 3- Premiar otros blogs que se lo merezcan y avisarles

Por lo que mi entrega de premios va para:

- Por su contentido actual, y su mirada crítica y analítica a Blog de NET de Pancho R. Tristan
- Por su información y consejos sobre computación e internet: Spamloco
- Por ser alguien que demuestra entender lo que sucede hoy en dia: Javier Godoy
- Por último pero no menos importante, a quien fue mi coach en Em-Tec, y a quien debo mi nuevo rumbo emprendedor a Juan Carlos Lucas

Espero que estas prácticas se difundan, y que disfruten las lecturas y conocimientos de estas personas tanto como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece el premio, muchas gracias.

Pancho R. Tristán dijo...

Muchas gracias por el premio. Espectacular detalle. Un abrazo.

Seguidores