10 feb 2009

Las redes sociales superan oceanos

Hay historias que parecen increíbles, y uno puede creerlas o no. Pero cuando uno mismo esta en ella, es difícil no creerla.
Quiero contarles una experiencia personal que se esta desarrollando ahora mismo, y todo nació y creció gracias a la Social Media.

Todo comenzó hace algunas semanas mientras estaba leyendo el libro Begginer´s Guide to Usting Twitter for Business de John Jantsch. Libro que me inspiro dos post:
- Twitter en los negocios (una introducción).
- Seguimientos en Twitter.

Mientras escribía esos dos post, no pude contenerme y tuve que firmar el blog del autor, agradeciendo por escribir dicho libro y compartirlo. Y siendo como soy, me ofrecí a traducir el libro al español, para que otras personas también lo puedan disfrutar.

La respuesta no se hizo esperar, y desde el siguiente día estamos en contacto con de John Jantsch para coordinar la publicación de este nuevo libro digital en español.
Como adelanto esta semana esperamos terminarlo para poder ofrecerles a todos una pequeña guía de Twitter en español.

Luego de esta pequeña anécdota, me surgió una duda. A quienes de ustedes el desarrollo de la web2.0 y sus herramientas, les creo oportunidades para desarrollar temas nuevos que de otra forma hubieran sido imposibles?
Los invito a compartir aquí sus historias 2.0

No hay comentarios:

Seguidores