3 feb 2009

La crisis afecta todo menos el sexo

Si usted se pregunta si el sexo vende? la respuesta es que si.
Aunque el mundo este de baja, el sexo sigue firme, se vende, se solicita y no hay con que darle.

Se ha escrito muchísimo, se ha cuestionado y discutido mucho hasta donde se puede y hasta donde no. Los tiempos cambian, las tecnologías y el mundo es otro, sin embargo el sexo es algo constante.

Me puse a revisar en Google insight search las tendencias de distintas cosas. Por ejemplo nadie niega el crecimiento de Facebook o Youtube a nivel mundial. Sin embargo cuando busque Sex in the United States o Sex Worldwide no puedo dejar de ver que tiene una constancia (incluso un pequeño crecimiento) que no parece cambiar.

En mi incursión me anime a más, si uno busca en detalles vera que las búsquedas son constantes durante la semana, con grandes saltos los días sábados. Dentro del top ten vemos a Pakistan (1º), Viet Nam (2º) India (6º). Luego en el hemisferio norte, USA para ser más preciso, no hay estado que se quede atrás de otro.

Esto nos dice algo, la gente puede que no tenga dinero, que no sepa si invertir, ahorrar, o que hacer de su vida, pero que hay tiempo para el sexo, eso a mi nadie me lo discute. Hasta la inversión más seguro en bienes raíces se viene en baja.

Tendremos que reorientar nuestros negocios al sexo? o es solo una expresión de descanso y deseos? ustedes que opinan?

3 comentarios:

Edwin Amaya dijo...

Buena reflexión y las estadísticas son sorprendentes. Lo que es difícil realmente es considerar los negocios en esta línea sin cruzar hacia lo oscuro (?!)

saludos!

Juan Luis Sarchione dijo...

Creo que pueden existir cientos de negocios relacionados y que esten dedicados a la educación y el entretenimiento, sin que crucen lo legal. Sin embargo soy conciente de que existe un mercado ilegal muy grande, y que no es fácil detener.

Unknown dijo...

el negocio del sexo es el negocio del amor, por eso ahora estoy buscando socio para distribuir los mejores regalos de amor, tengo maquinaria y experiencia en diseño de productos novedosos, regalos de enamorados, quinceañeras, aniversarios, cumpleaños, sensuales, esotericos, etc.,,,,escribe a regalamor@gmail.com

Seguidores