bSherpas lanza el REASON WHY, un Concurso de Anuncios de negocios que no existen, pero que deberían existir. El objetivo es reunir a jóvenes talentos, Emprendedores y Creativos de Iberoamérica, para que trabajen juntos en la creación de videos que comuniquen de forma clara, atractiva y convincente, por qué una idea de negocio debería existir y ser valorada por los inversores.
¿Cómo funciona?
Para participar sólo hace falta que el emprendedor esté dado de alta y haya publicado una idea de negocio en la plataforma web bSherpas.com. Los jóvenes creativos buscarán la idea que más les motive, crearán un spot y lo subirán en la web del concurso para competir por los primeros puestos.
Un formato de concurso en que todos ganan
Los participantes de este concurso no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Además de los premios propuestos, los emprendedores recibirán una herramienta creada especialmente para vender su idea de negocio, desarrollada por jóvenes expertos en comunicación. Y los creativos tendrán una experiencia profesional para solucionar una necesidad real y agregar valor a su portafolio.
Fechas Clave
La recepción de anuncios del Reason Why 2010 comienza el 1 de Abril y termina el 30 de junio. Tres meses en los que creativos y emprendedores podrán trabajar de manera conjunta por esas grandes ideas de mañana que necesitan ser comunicadas hoy.
Revisa las bases en: www.reasonwhy.bsherpas.com
Más información, contáctanos en: dnicholson@bsherpas.com
Espero que les sea de utilidad y poder aportarle a alguien.
Saludos
Juan Luis
5 comentarios:
Me gusta mucho como escribe sobre estos temas que tienen tanta relevancia para el mundo
Hola!
Quería proponerte una colaboración, si te puede interesar escribeme aquí: blancadelgado1985@gmail.com
Saludos
Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente .
te mando un abrazo .
Me parece interesante el articulo
Pido permiso para publicarlo en www.pyme.com.mx
Donde también pueden encontrar artículos interesantes
Sobre PYMES.
Buen articulo, gracias por Compartirlo con nosotros, saludos.
Publicar un comentario